CONTACTOS

OFICINA:
04-216 Warszawa
ul. Biskupia 38, Polonia
tel/fax: +48/22 / 879 81 62
[email protected]

PROYECTO KEOPS:
[email protected]

PAGINA PRINCIPAL

 

ATENCION: Carta al Dr. Zahi Hawass - "Archivo Novedades 2009"

 

OBJETIVO DEL PROYECTO KEOPS

El objetivo del Proyecto Keops es realizar una investigación arqueológica en el territorio egipcio y descubrir dos aspectos extraordinariamente valiosos:

El Gran Laberinto descrito por Herodoto y la tumba del faraón - constructor de la Gran Pirámide

La información y localización de ambos, son transmitidos a través de una habitante de Wroclaw (Polonia), la Señora Lucyna Lobos, desde el mes de mayo del año 2001 (Ver: Historia del proyecto). El método de transmisión es principalmente por regresión hipnótica. Las habilidades de Lucyna Lobos, se les puede comparar con aquellas que poseen reconocidas personalidades como: el famoso clarividente polaco Stanislaw Ossowiecki, el norteamericano Edgar Casey o el Pastor Czeslaw Klimuszko; aunque en el caso de la Sra. Lucyna son dirigidas a una parte completamente distinta al de las personas recién citadas.  Lucyna es una médium y sus habilidades tocan ante todo la evaluación de la situación mundial actual e indican la extraordinaria manera de resolver el problema existente. Dicha manera es tan sencilla y lógica, que pasaron algunos años hasta que el grupo de apoyo de Lucyna Lobos se diera cuenta de lo que realmente se trataba era de salvar a la humanidad y a la Tierra.

La actual tensión en el mundo, el terrorismo, el creciente conflicto entre los humanos, el progresivo cambio climático, todo se puede interpretar como una ola de fatalidad del destino-como un marco emergente, un llamado particular para advertir el cada vez mas cercano cambio en el planeta Tierra. Este asunto que con detalle toma en consideración el calentamiento global quedó descrito en un reporte al Pentágono, realizado a través de un grupo de científicos americanos por petición del Sr. Andrew Marshall Director de “The Pentagon Office of Net Assessment”, La información de este reportaje publicado quedó en un artículo escrito por Mark Townsend y Paula Harris en “The Observer” del día 22 de febrero del año 2004
.
EL PROYECTO KEOPS es entonces el proyecto para salvar la Tierra y se fundamenta en el principio de que las civilizaciones que existieron en la Tierra en los tiempos de la construcción de la Gran Pirámide, previeron el peligro que corre nuestro planeta en éstos nuestros tiempos actuales y crearon un sistema de protección que se requiere activar en el momento adecuado. De acuerdo a los mensajes de Lucyna – La clave de éste sistema es la momia del faraón Keops y la Gran Pirámide. El Tiempo es Ahora. El único conocimiento que poseemos concerniente a la posición de la tumba es el que data a mayo del año 2001, desgraciadamente no es un argumento suficiente para las autoridades responsables que toman la decisión, ante todo por la forma de su obtención. Por ello también para que todo el proyecto pueda ser realizado por el equipo de arqueólogos, quienes en su mayoría de alejan de la infomación de carácter “no científico” y para que las personas que deciden sobre el otorgamiento del permiso, aquellos que están en posición de financiar este tipo de eventos o bien aquellos quienes van a dirigir la investigación en este terreno, tuvieran la seguridad de que esto no es ninguna fantasía, ninguna proyección de la imaginación o una prueba de llamar a sí mismos la atención – Se tuvo que recurrir a la credibilidad de las transmisiones de Lucyna Lobos. Por ello en el camino a su realización el proyecto quedó dividido en tres etapas:

1.     Primera etapa: 
Excavaciones en Polonia en la montaña Ślęża cerca de Sobótki en las cercanías de Wroclaw.

Esta es la etapa mas sencilla y relativamente no cara porque está en nuestro “patio” polaco. Durante algunas sesiones con Lucyna Lobos recibimos las informaciones sobre lo que esconde la montaña Ślęża y cómo llegar a los tesoros históricos, los cuales – de acuerdo a las transmisiones de Lucyna están ahí escondidos desde los tiempos de Boleslaw Chrobry (Rey polaco que vivió entre los años 967-1025 d.C). Después de muchas dificultades y obstáculos de diversas formalidades, ésta etapa se empezó a realizar el 17 de agosto del año 2004 por un equipo de arqueólogos de la Universidad de Wroclaw bajo la dirección del Dr. Aleksander Limisiewicz. Esta etapa aún no está terminada, los trabajos quedaron detenidos en mayo del año 2006, pero a su vez quedó demostrado que las informaciónes proporcionada por Lucyna fueron fidedignas y comprobadas a nivel físico apoyadas por investigaciónes arqueológicas.

2.    Segunda etapa:
Excavaciones en el terreno de Hawara en busca del Gran Laberinto.  

Aprovechamiento de los resutlados obtenidos en el período de las excavaciones para dar credibilidad a la información adquirida por el apoyo de Lucyna y crear un punto específico para llegar a la obtención del permiso de la investigación en Egipto a fín de descubrir el Aposento llamado El Gran Laberinto en Gizeh descrito por Herodoto.

No obstante, el laberinto que posee alrededor de 3000 cuartos hasta el momento no se ha encontrado. Gracias a Lucyna tenemos la información de la localización de la entrada al laberinto y del llamado “Aposento Dorado”. Esta etapa se va a empezar lo mas problable a principios del año 2008 y va a ser el resultado del trabajo de cooperación entre la universidades de Wroclaw y el Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo. El descubrimiento de la sola Comorna en el Gran Laberinto sería la gran sensación arqueológica del milenio.

3.   Tercera etapa:  Excavaciones en el terreno de Gizeh en las cercanías de la Gran Pirámide en búsqueda de la tumba del Constructor. 

El descubrimiento, en lo que toca al Gran Laberinto tendría que convencer a las autoridades egipcias y contribuir a la obtención del permiso para la excavación en el lugar donde esta indicada la posición de la tumba, es decir en el terreno de Gizeh cerca de la Gran pirámide. En el mes de febrero del año 2006 fue realizado un análisis con georadar por el Profr. Mohamed Abbas del Instituto Nacional de Astronomía y Geofísica de El Cairo, que fue financiado por la fundación polaca de Investigación Arqueológica “Dar Swiatowida” y la fundación americana “The Mysteries of the World”. La investigación fué realizada bajo los puntos mostrados por Lucyna Lobos y mostraron una clara anomalía a una profundidad de 25-20 metros bajo el nivel de la tierra, que sugiere la existencia de un potencial descubrimiento arqueológico.